miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi ex, la separación y ser amante de un ex

Hoy escuchaba en la radio las excusas que usan los hombres y las mujeres para separarse, la verdad que resultaban muy graciosas. Solemos decir cosas increíbles en lugar de afrontar que no queremos al otro y decimos cosas peores cuando no aceptamos que nos han dejado de querer.
Cuando más pequeña, antes de saber lo que era la convivencia o que una pareja te dure mucho tiempo. Uno de mis primeros novios era un tipo sin ningún tipo de compromisos, no le gustaba trabajar, estudiaba, o hacía que... Nos pasábamos el tiempo viajando, yendo a ver recitales, era más que obvio que esa relación tenía un final anunciado.
Después de un año y pico juntos él conoció a una chica y se puso de novio con ella. Claro, pobrecito, se olvido de contármelo, o al menos se olvidó de avisarme que ya no eramos más novios.
Me enteré de casualidad cuando visitando a un amigo en común ( el que luego fue mi pareja por 8 años) lo vi con la nueva novia.
Los odié.
No aceptaba que me haya dejado.
Quería venganza, pero no buscaba vengarme de él ( boba), mi odio era hacia ella.( Ja). Esa tontería de echarle la culpa al tercero cuando la culpa es simplemente del otro y de uno.
Recuerdo bien que me guardé el amor propio y le propuse ser amigos y lo fuimos por un tiempo.
Él se estableció, comenzó a trabajar y hacer una vida más organizada.
La pseuda relación de amistad iba bien, ella claro no me quería y él me defendía a capa y espada.
Una tarde estaba sola en casa y lo invité a la pileta. Y como es obvio terminamos teniendo relaciones.
Fuimos amantes durante un tiempo. Sentí con esto que había cumplido mi venganza.
Después si pudimos ser amigos de verdad.
Luego yo me puse de novia con nuestro amigo en común y el se casó con ella.
Estuve invitada al casamiento y los cuatro nos hicimos amigos.
Una tarde ella me habló y se disculpó por lo mal que se había comportado conmigo, me confesó que  se encaprichó con él e hizo lo imposible por ponerse de novia. Que quizás si me hubiera conocido antes jamás se hubiera metido en el medio.
Yo le dije, que las cosas eran así por algo, que él no era para mi.
A menos de un año se divorciaron.
A ella no la volví a ver.
Con él hemos compartido muchas cosas.
Y le tengo cariño.
 

2 comentarios:

  1. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar