sábado, 13 de abril de 2013

Mi ex, lo no dicho y las patadas que le di en un sueño.


Hoy agarré a patadas a un ex, no literalmente. Hoy, mientras dormía la siesta, soñé que lo agarraba a patadas. Que le pegaba muy fuerte, y que mientras él se retorcía de dolor, le decía todas y cada una de las cosas que no le dije en su momento.
Me desperté con una sensación rara.
Soy antibélica, mi verba siempre es más fuerte que mis kilos. No soy violenta y jamás reaccionaría así.
Mi manera de reaccionar ante muchas provocaciones, fue y es, evaluar de quien proviene la provocación y si no me produce efectos colaterales no responder.
Por eso, en mi sueño, cargado de una violencia que desconocía podía poseer, le dije todo lo que tenía atragantado y además me descargué de los veces que tuve ganas de cagarlo a patadas.
Y no me sentí bien. Me sorprendí de que a pesar que el tiempo pasa rápido, más rápido desde que pasé los 35, quedaban en mí esas sensaciones que no tenían temporalidad. El dolor que sentí al decirle lo mal que se estaba portando conmigo, era real, era ahora.
Reflexioné acerca si valía la pena volver a hablar, decir eso que no dije.Volver a enojarme mucho tiempo después. Y decidí no hacerlo.El pasado hay que dejarlo en el pasado aunque el inconsciente se empeñe, a veces,  a hacerlo presente.




1 comentario:

  1. Hay mucho material en esta entrada de ensueño como para redactar uno o más cuentos, eh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar