domingo, 13 de marzo de 2011

La primera





Trato de imaginar los motivos del odio.
Digo yo, si te llevaste a la figurita codiciada, porque la ponzoña contra mi.
No lo quiero, hace mucho que deje de quererlo.
A veces estaría bueno que te pongas a pensar que lo que nos separó no fue, ni el odiarnos, ni el llevarnos mal. A nosotros nos separó la distancia.
El no vernos hizo que se nos enfriara la relación, pero somos dos personas que se han querido mucho y han compartido más de 10 años juntas. Y por lógica se mantienen afectos. Dos personas adultas, que se conocen, que no quieren estar juntas pero tampoco quisieran no saber nunca más el uno del otro.
Te dejaría mejor que me odiara?
Lo lamento no lo va a hacer, sería bueno que te amigues con mi recuerdo, lo conozco y se que le harías un bien... y aclaro por vigésima quinta vez... que no me interesa más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario