lunes, 14 de marzo de 2011

La tercera




Ustedes dirán epa nena, te olvidaste de la segunda... no la olvidé, sino que yo no hablo de ella. Pero la tercera... es maravillosa.
Como la defino?... tremendamente loca???, chapa chapa???, essssta mina que se fumo??

Como es obvio me entero que mi ex, del cual me había separado hace muy poco, tenía nueva novia por facebook...
No me molesto que tenga nueva novia, me molesto que el susodicho una semana antes, y en la puerta de mi casa me dijo que estaba solo... CLAROOO que me iba a decir, si es lógico, hay hombres que nunca cierran del todo la puerta. Y este es uno de esos casos.

Entro a desearle... y no me tiren con nada... Feliz día del policia!!! Si, si, ya se, me merezco todo lo que me pasa y más... a mi sola se me ocurre meterme con un cana... y leo que ella le dice:
- Bonito, te dije que te amo.... (seguro que lo escribió asi: Vonito t dige q t amo.)

Ahhhhh..... no imaginan la bronca que empece a tener.... iba a explotar.
Pero por que???
Siempre él me había pedido que mantenga nuestra relación fuera de las redes sociales, porque él tenía una ex esposa, que estaba sufriendo la separación y no le parecía bien que andemos lástimandola por que si.
Y era aceptable. Entonces. Yo también merecía el mismo trato.
No quería enterarme asi.
Que hice?
Le deje escrito en su muro el siguiente texto:

- Pasa por casa a buscar la ropa que dejaste y por favor devolveme las llaves.

Y lo eliminé...

No supe más de él. Hasta que su hermana, muy amiga mia, me avisa del fallecimiento de su padre.

Voy al velorio por que esa familia es amiga mia desde hace mucho años. Al llegar lo saludo a la familia, lo saludo a él, que me presenta a su nueva pareja (osea la de Hola Bonito...) y se va.
A los déz minutos, se acercó ella, en medio de la sala y comenzó a hacerme unos planteos de mi relación con ellllll....
Espere que me diga... que haces acá???
Era hasta lógico pensar que podía molestarle...
Pero planteos de la relación, de lo que pasó entre el y yo.
A los pocos minutos se acercó a retirarla. Y la hermana me dijo, si no se la llevan te va a cagar a palos.

Después me fui enterando, que ella pretende que la familia corte vínculos conmigo. Soy amiga de dos de sus hermanas. Cosa que ni ellos ni yo tenemos intención de hacer porque nuestra amistad es anterior a la relación.

Creo que el problema que tiene conmigo es que mi ex, me aprecia mucho.
Que me ha defendido antes ciertas situaciones, y que no permite que ella hable mal de mi.
Es lo que yo siempre intento hacer. No pelearme con las ex siendo la nueva. No ponerlas en mi contra.

Por las dudas me mantengo lejos, no sea cosa que un día termine agarrada de los pelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario