martes, 2 de agosto de 2011

De como a Fravega (Boulogne) le importa poco lo que pagamos los contribuyentes


Hoy a la tarde me enojé.
Salí de trabajar (trabajo en Boulogne, San Isidro) y me iba a buscar a mi hijo.
Se me dio por hacer unas compras en las cercanías de la estación y vi algo que me molestó un montón.
Hace un tiempo los vecinos se quejaban que la localidad estaba muy sucia. En el mes de abril, la municipalidad puso en muchos lugares unos contenedores de basura. Bastante piolas. Los ubicaron en la calle y a cada lado pusieron dos topes de hierro altos que impedían que se los roben.


Venía yo caminando por la calle Sáenz donde se encuentra Frávega un camión de logística y distribución de la empresa estaba tratando de estacionar en la puerta del local. Delante había un auto estacionado y detrás el contenedor.
El chofer tenía dos opciones, hacer mierda el auto, o hacer mierda el contenedor, hizo lo segundo.
Lo rompió deliberadamente y en que me baso para decir esto, en que primero le pegó a la baranda de hierro, lo que hizo que se moviera y otros dos empleados de la tienda lo retiraran de ahi, para que el camión estacionara sobre la baranda que ya estaba caída.
Les cuento a los chicos de Frávega que esos contenedores los pagamos todos los contribuyentes que mes a mes abonamos nuestros impuestos.
Voy a ser ingenua y creer que quizás la primera vez le pegó sin querer, pero la segunda que le pasó por arriba fue guida por dos chicos más.
Vivamos en la mugre chicos que es lo que merecemos.

Y yo agregaría... y que no rompas

2 comentarios:

  1. Nena meteles una denuncia. O peco de ingenuo?

    ResponderEliminar
  2. Si, hay una dirección de mail de la municipalidad para denunciar deterioros o afines sobre estos contenedores.
    No lo copie, pero mañana lo mando.

    ResponderEliminar