lunes, 1 de agosto de 2011

Personal, Movistar, Claro y la PMQTP

Hace unos meses cambié el teléfono. Pasé de dos a tener tres lineas, dos con abono y una con factura.
PARA QUEEEE!!!!???
Eso me dije, para que gastar tanta plata en teléfono.
La primera era una linea vieja de Movistar, me la había regalado mi papá, pagaba un abono pequeñito y me daba pena darlo de baja, ya que tenía muchos contactos del pasado que de vez en cuando me escribían allí..
La segunda era mi linea de personal. La que uso a diario, la que tenían mis amigos, mi familia, la gente del trabajo. Siempre la llevaba encima. Y tenía un abono no muy caro.
Este año compre un blackberry y debí cambiar otra vez de número. Ahí me dije basta, pasa tus otros números a tarjeta y mantenerlos durante un tiempo.
En personal, no me dieron muchas vueltas para hacer ese cambio, como yo tenía una nueva linea de ellos, me lo cambiaron en cinco minutos.
El tema fue Movistar. Para poder hacer el cambio, me dieron dos millones de vueltas, me pasaron con por lo menos 4 personas y después de explicarles a todas lo mismo y que todas me ofrezcan abonos mínimos, tuve que pelearme para que hicieran lo que les pedía con mi linea.
Es simple, yo Laura, argentina, mayor de 21 años, dueña de mi linea desde hace más de 8 años deseo no tener más un abono mensual. Es mi decisión. No debo explicar miles de motivos. Comprendo que están entrenados para eso, pero me re contra rompen las que no tengo.


En estas vacaciones de invierno, mi teléfono nuevo, aun en garantía y al cual tengo asegurado se bloqueo. Yo estaba en el medio de la montaña. Hable con la empresa desde otro teléfono. Y me dijeron que podían solucionar mi problema si concurría a un service autorizado, en Neuquén o en Buenos Aires. Viajar a Neuquén no me resultaba simpático. Me faltaban pocos días para volver asi que aguante.
Llegue el jueves a Buenos Aires y el viernes voy a la empresa. Me reciben el tel, me dicen que debo esperar tres horas y me lo entregaran.
Hago tiempo tres horas y cuando llegó al Personal de Av. Centenario 125, estaba cerrado por amenaza de bomba.
Me puse como loca, tres horas en el frío, con el nene, para que me digan eso!!!
Les pedí (yo y el resto de los que estábamos ahí) que nos dijeran que hacer, si esperar, si irnos. No solo nos respondieron muy mal. Sino que unas mal educadas me decían: No sabemos que hacer, danos una solución:
- Señoritas.... nosotros, no somos los que debemos dar la solución, la solución me la tienen que dar ustedes. Yo abono mi factura en termino, aunque me mandan después mails y mensajes recordándome que me acerco a la fecha de vencimiento. Yo no soy la que debe dar una solución son ustedes...
Luego de una pelea, llegó la policía y nos trato con la intolerancia de siempre.
Me fui.
Pasé el fin de semana sin tel, ya que no trabajan los sábados.
Hoy, lunes, fui a buscar mi unidad. Resulta que me lo entregan pero no puedo probarlo, porque no tenía batería. Cuando les digo que quiero hacerlo me responden que no, que vaya a mi casa, lo pruebe y sino anda VUELVA.
Me están cargando?
Este es el servicio que ofrecen? Tanto cuesta cargarlo 5 minutos? Y demostrarme ahi que funciona?
Luego de sus explicaciones me fui a mi casa, puteando a medio mundo.
El teléfono andaba.


Linea de claro no tengo, la única experiencia con esa magnifica empresa la tuve con un modem, que no andaba nunca, al cual le cargaba plata que no se acreditaba y varias cosas más que no tengo ni ganas de contar.


Malditas compañías de teléfono...


No hay comentarios:

Publicar un comentario