jueves, 26 de enero de 2012

Mi casa, la mudanza y adiós a la vieja vida

Me mudé el 24 de septiembre de 2002. Tenía la ilusión de empezar algo nuevo. Quería mi casa y ya estaba materializada.
Era un lugar que me era familiar, la casa donde había nacido, donde mis padres vivieron al casarse, donde viví mi niñez.
El primer año fue duro, pero fue también inolvidable. Ahí viví en pareja por primera vez y también tuve mi primer separación.
Ahí nació mi hijo y soñé futuros.
En este lugar decidí que podía seguir sola.
Y también ahí me di una nueva oportunidad.
En esta casa amé a hombres olvidables e inolvidables.
Recibí cartas de amor y los peores reproches.
Aquí reí y lloré al hartazgo.
Conocí y me abracé a los mejores amigos.
Hoy preparé las cajas. Guardé cada historia y cada recuerdo.
Las numeré de 1 a 22.
Mañana viajan a Bariloche, en esos bultos va guardada mi historia.
Con la esperanza de comenzar una nueva.
La vida es barajar y dar de nuevo...
y como estoy en el juego...
Juguemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario