lunes, 25 de abril de 2011

Mi ex en el Museo de las Relaciones Rotas


Una tarde se me ocurrió, en tren de broma (en tren de broma???), subir una foto a la página de Paso de los toros sacatedeencimaatuex.com





Había quedado en mi freezer un paquete de chorizos que uno de mis ex (el fucking imbecil) me había traído porque trabajaba en un super.
Durante un año estuvieron ahi. Yo no los comía porque estaban vencidos, pero como me cuesta tirar la comida quedó allí.

Una tarde me suena el tel y eran de esta página, para decirme, que mi objeto había quedado preseleccionado para la muestra que se desarrolla en el Centro Cultural Borges. Así que una mañana pasaron por casa a buscarlos.






El sábado fui y vi como estaban expuestos en la Muestra.

Solo a mi me pasan estas cosas

Visiten el Museo de las Relaciones Rotas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario