sábado, 30 de abril de 2011

Sabios, locos, aburridos, sexies, good lovers e indefinidos


Una vez quise definir a los hombres que me acompañaron a través de los años... y tuve un abanico de especímenes.. . ( entiéndase como la muestra o ejemplar, sobre todo en la medida en que es representativa de una clase de objetos o entidades.)

Y me quedó este lindo poemita, que hoy les traigo intitulado:


Sabios, locos, aburridos, sexies, good lovers e indefinidos

Maquiavélicos.

Dandies de poca monta,

abusadores de cariño.

Demandantes inestables de mi amor

.

.

Tristes, prosaícos.

Dependientes de los químicos,

enfermos de enfermedades

físicas y mentales.

Uniformados

.

.

Drummer (a very good drummer).

Ancho en experiencias,

Gordo de gorduras,

pequeños en edades.

Artistas

.

.

Ausentes

Ausentes

Ausentes

y podría poner puntos suspensivos

.

.

Sabios, locos aburridos,

sexies, good lovers. I

indefinidos

.

.

Y además de todos ellos,

también me he enamorado de mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario