viernes, 17 de febrero de 2012

Mi ex, la falta de romanticismo y el Jardín Japonés

Me negué a escribir cosas SanValentinescas.
Odio estas celebraciones importadas. No me gustan.
Detesto más Halloween, pero no estamos en épocas para que se lo cuente.
El tema es que de todas las relaciones que he tenido, salvo una el resto ha sido modelo de antirromanticismo.
No les voy a hablar del más romántico.Voy a hablarles de los otros.

Uno de mis ex era el tipo más frío del planeta. Frío al punto de no acordarse de ningún aniversario ni cumpleños y al decírselo ni siquiera esbozaba un feliz día.
El que prefería un picado con los pibes a la hora que yo planeaba ir al cine.
De esos que te dejan plantada la primera vez que vas a tener sexo con ellos porque pintó un asado.
Cómo leen: plantada y depilada al pedo.
Lo cierto es que después de muchos de estos desplantes la relación se terminó. Cuando habían pasado un par de días de la separación el tipo sacó un arsenal de amor y romanticismo y se apareció en mi casa.
Flores, cartas de las más románticas que he leído, canciones escritas y grabadas para mi.
Obvio, era demasiado tarde.
De las muchas cosas que hizo para tratar de recuperarme, la que siempre me resultó ilógica fue la de invitarme al Jardín Japonés.
De recordarlo esbozo una pequeña sonrisa que se transforma en carcajada al recordar su expresión.

El tipo se había mandado mil cagadas y pretendía que yo olvidara todo llevándome al Jardín Japonés.(?)
Creo que en ningún momento se puso a pensar que yo ya no lo quería más, que me había cansado, que de nada me servía en ese momento la invitación.

Aunque me de vergüenza decirlo...

Después de un año volvimos, esas cosas que una hace cuando en el medio encuentra uno peor, y cree que es mejor malo conocido.
Esa etapa de la relación fue buena, pero nunca acepté que me llevara al Jardín a pesar de sus múltiples invitaciones.
Creo que fue una especie de venganza al pasado.

Hace tiempo entré a su facebook, antes de bloquearlo por algo que les contaré en otro momento, y vi una carpeta de fotos con su actual, la mujer que vino después de la separación, juntitos en el Jardín Japonés. Me cagué de risa una semana.

Espero que haya  disfrutado, que pudiera aprender de los errores.
Que sea mejor pareja de lo que fue conmigo.

Al fin y al cabo lo que no es bueno para uno, quizás sea bueno para otra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario