martes, 4 de octubre de 2011

Tu vida es un tango.

Tu vida es un tango me dijo una vez un ex
Uy, me puse como loca.
Pero tenía cierta razón, todo lo veía gris, que no me gustaba el trabajo, que no estaba contenta con la relación con mi familia, no eras feliz en la pareja, no me gustaba la carrera que estaba estudiando. Estaba pasando una crisis importante, y esa crisis no me dejaba ver la mitad del vaso lleno.
Lo primero que hice fue dejar el trabajo y ponerme a laburar en algo que tuviera relación con lo que había estudiado.
Después dejé la facultad, no me creía capaz de ser una buena psicóloga.
Más tarde me separé de mi novio y perdí a muchos amigos que eran de ambos.

Entonces de un día para otro sentí que mi vida dejaba de ser ese tango, que estaba haciendo algo que me gustaba y me daba más satisfacciones, empecé a replantearme porque no estudiar periodismo que era lo que realmente siempre había querido hacer, luego me mude de casa, me independice y volví a formar pareja.

Conocí gente nueva, hice nuevos amigos, dejé atrás una vida totalmente diferente a la que tenía en ese momento.

Pero para lograr eso tuve que dejar todo atrás.

No se si siempre estamos dispuestos a dejar todo atrás, al principio duele, pero después... vale la pena lo que viene.
O al menos, tenés esa posibilidad, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario